27 Jul 2020

Anel Hernández

Más de 16 años de experiencia profesional en las áreas de Comunicación Corporativa, Consumer Engagement. Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de Crisis.

Ha colaborado con más de 40 marcas e instituciones de diversos sectores como minería, turismo, tecnología, alimentos y bebidas, entre otros. Inició su carrera profesional en la Dirección de Comunicación de Grupo Televisa. En LLYC México ha escalado diferentes posiciones, actualmente dirige el área de Stakeholders Management. Combina su carrera profesional con asesoría a emprendedores de InnovaUNAM. En el ámbito académico, ha impartido las asignaturas de Estrategia de Medios, Gestión de Negocios y Proyectos de Comunicación en la Universidad Latinoamericana.

Licenciada en Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Actualmente, cursa la Maestría en Marketing de Destinos Turísticos por la Universidad Anáhuac y OMT, y cuenta con un diplomado en Periodismo Digital por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?