Chat GPT: del cuñadismo al caos

  • Temáticas
    Inteligencia Artificial
  • Sector
    Tecnologías de la Información y la Comunicación
    Servicios Profesionales
  • Países
    Global

¿Qué ha pasado en las últimas semanas en el mundo de la Inteligencia Artificial? Terminamos 2022 con la reveladora aparición de ChatGPT, una sorprendente Inteligencia Artificial Conversacional. 

Además, sólo en los últimos quince días del año, otras noticias han atraído la atención de muchos sobre la IA: proteínas diseñadas por máquinas, prometedores cambios en la algorítmica vía el método Forward Forward, aplicaciones cada vez más creativas de modelos como Stable Diffusion, nuevos usos por parte de las marcas en el marketing y la comunicación de estas tecnologías y un largo etcétera.

Habíamos pensado dedicar este episodio que cierra nuestra segunda temporada comentando los grandes hitos alcanzados en 2022. Pero la actualidad se impone y por eso nos preguntamos: ¿Es cierto que la Inteligencia Artificial está cambiando minuto a minuto nuestro mundo? ¿Qué ocurrirá dentro de un año?

Para responder a estas y otras preguntas, contamos con nuestros contertulios habituales y con un invitado de lujo, Daniel Fernández Trejo, Director Senior de Deep Learning en LLYC Global.

¡No te pierdas este final de temporada!