UNO 39: Gestionar la incertidumbre

  • Temáticas
    Riesgos
    Reputación
    Sostenibilidad ESG
  • Sector
    Servicios Profesionales
  • Países
    Global

Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre para la sociedad, las empresas y las instituciones. Volatilidad económica, progreso tecnológico, inseguridad energética, el conflicto bélico en Europa… Necesitamos entender los rápidos cambios que experimentan el trabajo y el consumo, la manera en que las instituciones públicas se están transformando y cómo evoluciona el comercio global en un momento en el que la propia globalización empieza a estar en entredicho. 

Este número de la Revista UNO de LLYC reflexiona sobre las formas de hacer frente a esa incertidumbre y transformarla en una fuente de valor, imaginación y osadía a través de la visión de 12 expertos de diversos sectores. Además, incluye una entrevista de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC con Cristina Garmendia, Presidenta de la Fundación COTEC para la Innovación.

El panel de analistas que ha colaborado en este número 39 de UNO está compuesto por Víctor Lapuente, Catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Gotemburgo; Enrique Feás, Investigador principal del Real Instituto Elcano; Cristina Monge: Profesora de Sociología en la Universidad de Zaragoza; Pablo Turletti, CEO de ROI Marketing Institute; Etienne Huret, CEO de Natixis; Roberto Rocha, Director General de Teva Brasil; Mònica Costa, Directora de Comunicación de Covestro España, y Luis Echavarria, Gerente de Estaciones de Servicio Repsol México, entre otros.

Te invitamos a visitar UNO 39: Gestionar la incertidumbre