Explorar. Inspirar
España 7 Jun 2022

La revolución de las formas de trabajo

La pandemia ha revolucionado la forma en la que trabajamos y entendemos la relación entre las personas y las compañías. Una nueva era marcada por la flexibilidad, la conciliación y la escucha del empleado. En este contexto,  ¿qué impacto tendrán los nuevos modelos de trabajo en nuestro estilo de vida? ¿Qué aspectos son los más valorados del trabajo híbrido? ¿Y los que menos? ¿Qué medidas deben adoptar las empresas para tener éxito en este nuevo contexto?

 

Para despejar algunas incógnitas, hemos estudiado más de 9 millones de mensajes de publicaciones en español, procedentes de todo el mundo, mediante técnicas de analítica de datos, Inteligencia Artificial (IA), Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y Análisis de Redes Sociales (SNA).

Este informe se ha elaborado con la colaboración de Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH; Nuria Simal, Directora Global de Desarrollo de DCH; y Jaime Vera, Director de Producción de DCH.

DESCARGAR
María Obispo
Directora del área Talent Engagement de LLYC en Madrid
María es experta en employer branding, employee advocacy y digitalización. Tiene más de 14 años de experiencia en el mundo de la comunicación tanto en empresas de medios como de seguros y cotizadas. Es licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra y PDD en el IESE Business School. Participa como profesora invitada en distintos masters y cursos de posgrado. Durante su carrera ha asesorado a algunas de las principales marcas y empresas de España como Repsol, Mercadona, Caixabank o Campofrío.
mobispo@llorenteycuenca.com
José Luis Rodríguez
Business Transformation Leader de LLYC en Madrid
José Luis es Ingeniero Superior en Informática. Durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en la implantación y gestión de proyectos y servicios IT para empresas como Telefónica, Repsol o Sanitas. Desde la creación de Acteo en 2008, ha colaborado activamente con LLYC en el área de Digital en el diseño y desarrollo de soluciones relacionadas con la reputación online y en el análisis, desarrollo y puesta en marcha de proyectos web y soluciones para sus clientes.
jlrodriguez@llorenteycuenca.com
¿Te interesa saber más?
Artículos
    Áreas
      Profesionales

        Queremos colaborar contigo.

        ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

        ¿Quieres trabajar con nosotros?

        ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?