Informes Técnicos 29 Jun 2022

La conversación social de los españoles ante la OTAN

LLYC y La Vanguardia suman fuerzas. Se unen dos marcas de prestigio y con una clara apuesta digital para desarrollar productos  informativos que aprovechen su expertise y redunden en beneficio de los lectores. 

Las redes sociales se han  convertido en un canal de  comunicación clave. Tienen un papel fundamental en cómo se conforma la opinión pública. Es imprescindible para un medio escuchar, analizar la evolución de esa conversación social para tener un mejor enfoque de la actualidad y anticipar comportamientos y decisiones futuras. 

Gracias a su alianza con Brandwatch, LLYC tiene acceso a la mayor cantidad de datos  posible de la red social Twitter. Brandwatch es la empresa líder a  nivel mundial en digital consumer  intelligence. Cuenta con el  archivo de conversación más  grande jamás registrado: 1,3  billones de posts disponibles;  fichero completo de Twitter, Reddit y Tumblr (con 500 millones de nuevas conversaciones al día). Que junto a las capacidades de LLYC en analítica de datos, IA, NLP y SNA  permiten estructurar, analizar y visualizar análisis de grandes  volúmenes de datos desestructurados como son las conversaciones.

Material descargable
Artículo
¿Te interesa saber más?
Artículos
    Áreas
      Profesionales

        Queremos colaborar contigo.

        ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

        ¿Quieres trabajar con nosotros?

        ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?