UNO 38: Recuperar para Transformar

  • Temáticas
    Consumo
    Economía
    E-commerce
    Inteligencia Artificial
    Inversión / Inversores
    Riesgos
    Sostenibilidad ESG
  • Sector
    Inversiones y Servicios Financieros
    Alimentación y Bebidas
    Automoción
    Consumo Masivo y Distribución
    Energía, Petróleo y Gas
    Fundaciones
    Infraestructuras, Transporte y Logística
    Lifestyle
    Servicios Profesionales
  • Países
    Global

La recuperación tras la pandemia es un enorme reto al que se enfrentan la mayor parte de las economías mundiales. El final de la fase más aguda de la COVID-19 ha coincidido, además, con la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Este nuevo número de la Revista UNO de LLYC está centrado, precisamente, en los esfuerzos globales para la recuperación tras la pandemia y sobre todo, para la transformación de la economía. A través de la colaboración de 18 expertos de diversos sectores, como Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana, Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE, o Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva de Adolfo Domínguez, entre otros, abordamos la oportunidad de orientar la colaboración público privada hacia la transformación de nuestro modelo económico, social y medioambiental, como ha sido el caso del programa Next Generation EU.

Si bien el contexto actual parece alejarnos de esta discusión, la realidad es que la refuerza considerablemente. Los grandes retos que enfrentamos requieren no solo de colaboración entre sectores, sino de colaboración multilateral. Además, este número incluye una entrevista de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, a Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social de España.

Te invitamos a visitar UNO 38: Recuperar para Transformar: la colaboración público-privada en la nueva economía.