Explorar. Inspirar
Artículo 16 Feb 2022

La revolución del reskilling

¿Sabías que cinco millones de españoles perderán su empleo en los próximos años por la automatización de ciertas tareas y su falta de preparación para otras?

Si mejorasen y se ampliaran las competencias de los españoles, la riqueza del país aumentaría más de seis puntos de aquí a 2030. Por cada empleo digital que se genere,  surgirán como consecuencia entre dos y cuatro nuevos puestos de trabajo.

Conoce cómo implementar un plan de reskilling en tu compañía en tres sencillos pasos y diseña un programa de formación para tus empleados.

DESCARGAR
Iñaki Ortega
Director Senior de Executive de Educación Directiva de LLYC
Director Senior del área Executive. Educación Directiva en LLYC. Doctor en economía, investigador y profesor con más de 25 años de experiencia en universidades como ICADE, Deusto, ESADE y actualmente en UNIR. Es consejero asesor del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE y director de los programas de liderazgo público de la CEOE. Es desde diciembre de 2021 director senior de Executive-Educación Directiva en LLYC. Ha asesorado a gobiernos, universidades y grandes empresas en el lanzamiento de sus programas de innovación y diversidad generacional; ha sido parlamentario vasco y director general de la agencia de desarrollo económico de Madrid, Madrid Emprende. Asimismo ha dirigido y participado en más de 20 investigaciones académicas en relación con el emprendimiento, la innovación abierta, el impacto de la tecnología en el empleo y la diversidad generacional para revistas científicas y entidades como el BID, Microsoft o Santander Universidades. Ha publicado siete libros y escribe habitualmente en los periódicos de mayor tirada en España.
¿Te interesa saber más?
Artículos
    Áreas
      Profesionales

        Queremos colaborar contigo.

        ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

        ¿Quieres trabajar con nosotros?

        ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?