Explorar. Inspirar
UNO 16 Dic 2021

UNO37. DEEP DIGITAL JOURNEY: la comunicación, el marketing y los asuntos públicos hacia el digital first

Estamos asistiendo en directo a una verdadera revolución: nos encontramos inmersos —en nuestra vida personal, en nuestra manera de emprender, en la forma de organizar nuestro trabajo— en una profunda transformación digital.

Es un proceso que plantea innumerables retos y oportunidades, como explica el nuevo número de la revista UNO, de Ideas LLYC. La inteligencia artificial, el big data y la automatización están cambiando radicalmente ámbitos como el marketing, la comunicación y los asuntos públicos. Los líderes tienen que serlo de forma diferente y los clientes han cambiado sus prioridades.

Para abordar con éxito esta transformación cultural corporativa sin precedentes, e incluir en ella a todos los stakeholders, debemos tener una actitud hipertransparente, abierta y basada en la evidencia que proporcionan los innumerables datos que, cada vez más, están a nuestra disposición. Todo ello, al servicio de un nuevo propósito corporativo, que solo será posible si emprendemos un deep digital journey, el empeño en considerar prioritaria la digitalización y hacer que las personas sean su elemento central.

Te invitamos a este fascinante viaje de inmersión digital de la mano de los 15 autores de UNO que, desde sus campos de actividad, distintos pero complementarios, nos guían hasta esta nueva era para nuestros negocios y nuestras vidas.

¿Te interesa saber más?
Artículos
    Áreas
      Profesionales

        Queremos colaborar contigo.

        ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

        ¿Quieres trabajar con nosotros?

        ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?