CREATIVIDAD TRANSFORMADORA PARA LOS NEGOCIOS

  • Sector
    Otros
  • Países
    Global

¿Ha cambiado el rol y la importancia de la creatividad en el desarrollo de estrategias y el enfoque de los negocios en los últimos años? A partir de esa pregunta nace este nuevo estudio internacional que presentamos desde LLYC con el objetivo de dar a conocer la opinión de profesionales del Marketing y sus organizaciones frente a la evolución del papel de la creatividad en los negocios. 

Más de un centenar de responsables de marketing de compañías líderes en doce mercados  (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y EE. UU.) participan en este informe especial de NXT in MKT que analiza la importancia de la creatividad y su impacto en los negocios. 

¿Ha aumentado según los responsables de marketing la importancia de la creatividad en sus estrategias?, ¿en qué disciplinas del marketing impactan más y cómo?, ¿quiénes son sus partners ideales?, ¿en qué innovaciones tecnológicas que impacten en el marketing consideran que la creatividad tiene más importancia?, ¿qué valores impulsan en sus equipos para desarrollar la creatividad?, ¿qué obstáculos encuentran?, ¿a qué marcas admiran por su creatividad?. Si quieres conocer las respuestas a todas estas preguntas y descubrir varios case studies en los que la creatividad ha sido una clave, ya puedes descargarte este informe.