Explorar. Inspirar
Podcast 6 Abr 2021

We Come in Peace

En este segundo episodio de Esto es lo que AI, Adolfo y ELI intentarán dar una respuesta a una de las cuestiones que más debate y emociones contrastantes generan alrededor de la Inteligencia Artificial: ¿La tecnología viene a sustituir a los humanos o a aumentar nuestras capacidades? ¿Qué riesgos reales y “ficticios” proyecta la Inteligencia Artificial y cómo los convertimos en oportunidades?

Lo harán, como siempre, en buena compañía.  Además de las voces ya presentes en el primer episodio, este segundo capítulo cuenta con la participación de David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement en LLYC, Imma Haro, Directora Senior de Deep Digital Business y Engagement en LLYC y Ana Lluch, consultora del equipo de LLYC Miami.

El miedo a la disrupción (y su opuesto: el amor para las máquinas); los potenciales problemas reputacionales que conlleva el uso de la IA en las empresas; la preparación de los equipos y de las organizaciones para anticiparse a la tendencia. Todo esto y mucho más en “Esto es lo que AI, We come in peace”.

¿Te interesa saber más?
Artículos
    Áreas
      Profesionales

        Queremos colaborar contigo.

        ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

        ¿Quieres trabajar con nosotros?

        ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?