Revista UNO35: Un Nuevo Liderazgo

  • Sector
    Otros
  • Países
    Global

 

 

 

 

La tecnología, la incertidumbre de nuestro tiempo y, claro, la COVID-19, están impulsando un cambio sustancial de valores, hábitos y formas de comportamiento colectivo que exigen un nuevo modelo de liderazgo económico, político y social.

Este es el tema central que hemos tratado de abordar en este UNO 35,  a través de 16 artículos y una entrevista central a Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE.

Este es el tema central que abordamos en nuestra revista UNO35 en la que han participado, dándonos su opinión experta, Ramón Jáuregui, Presidente de la Fundación Euroamérica, altos directivos de diversos sectores como la banca, el sector alimentario, energía, y consumo con 6 jóvenes seleccionados por su liderazgo en el informe Future Leaders, expertos en Inteligencia artificial, activismo, marketing y emprendimiento, elaborado por LLYC junto a Trivu. Una visión diversa desde 9 países que se completa con una entrevista a Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Como novedades en esta edición, presentamos un diseño animado y una colaboración de difusión con el periódico on-line The Objective. Por último, tendremos edición en papel, que podrá adquirir solicitándola en [email protected]. Además, realizaremos un webinar que tendrá lugar en enero del 2021.

Te animamos a disfrutar de la lectura de este número de UNO, que estrena un nuevo formato, y compartir con nosotros la visión del nuevo liderazgo.