Libro Serie Desafíos: Covid-19

  • Sector
    Salud e Industria Farmacéutica
  • Países
    Global

La pandemia ha sido, y es, el mayor desafío al que todos nos hemos enfrentado en mucho tiempo, con un terrible impacto en la vida de las personas. Por eso, el primer reto ha sido cuidar a las personas y contribuir socialmente a ese objetivo. 

Además, desde LLYC hemos querido ofrecer a nuestros clientes nuestro trabajo y experiencia, compartiendo nuestro conocimiento en materia de comunicación desde una perspectiva global. 

En este volumen de la serie «Desafíos», el primer libro digital publicado sobre comunicación en tiempos de COVID-19 y su impacto en el negocio, hemos recogido los principales artículos publicados por nuestros profesionales en los tres meses iniciales de la pandemia. Incluyen aprendizajes relevantes para marcas, líderes, empresas, directivos y sectores como el farmacéutico o financiero, entre otros, que se han enfrentado a esta crisis sin precedentes.

Confiamos en que esta lectura sea de tu interés y contribuya a arrojar algo de luz a una situación sin precedentes de la que seguro saldremos, siendo más vulnerables, y también más solidarios.

Material descargable