España 6 Feb 2020

Desafío: Disrupción

1207

El nuevo libro Disrupción, desarrollado por el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLYC, se enmarca dentro de la Serie Desafíos y es el tercero de la serie después de Ciudadanía y Transparencia Radical. La edición cuenta con una tirada en papel, en español, y en formato digital en todos los idiomas de la compañia (español, inglés, portugués y portugués de Brasil).

Desde IDEAS LLYC presentaremos el libro a lo largo de los próximos meses en nuestras oficinas de España, Portugal, América Latina y Estados Unidos.

En la primera presentación, el día 6 de febrero de 2020, en las oficinas de LLYC en Madrid, nos acompañan Ramón Freixa, autor del epílogo y Chef 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol; Cristina Aranda, Cofundadora de Mujeres Tech y Desarrollo de Negocio en Taiger Europa; y Javier Jiménez, Director General de Lanzadera.

Disrupción recoge una recopilación de artículos e informes realizados a lo largo del año 2019 por los profesionales más senior de la Firma, en los que se analizan los retos que presenta la disrupción en un mundo cambiante y cómo anticiparse y responder a esos retos.

Tal y como afirma José Antonio Llorente, socio y fundador de la compañía, en el prólogo del libro: «Quien comunica bien, triunfa. Quien se queda a mitad de camino, fracasa. En un mundo tan inestable, exigente e innovador como el que viene, lo prioritario es no quedarse quieto. En plena transformación digital, anclarse a una comunicación analógica, repetitiva, vertical, fragmentaria o monocorde está condenado al fracaso. Los canales de la comunicación han cambiado. Disrumpir se ha vuelto hoy más necesario que nunca».

¿Te interesa saber más?

Queremos colaborar contigo.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

Desafío: Disrupción

¿Quieres que participemos en tu próximo evento?