Asuntos Públicos 14 Feb 2019

Desafío: Transparencia Radical

750

El nuevo libro Transparencia Radical, desarrollado por el Centro de Liderazgo a través del conocimiento de LLYC, se enmarca dentro de la serie Desafíos y analiza la importancia de la transparencia en la época actual, donde es necesario comunicar con consistencia, autenticidad y propósito. A lo largo de las próximas semanas, desde Desarrollando Ideas iremos presentando la publicación en nuestras oficinas de España, Portugal, América Latina y Estados Unidos de la Firma. El jueves 14 de febrero se presenta en Madrid en compañía de Antonio Garrigues Walker, Presidente de Honor del despacho Garrigues y fundador del Capítulo Español de Transparencia Internacional (TI); Begoña Elices, Directora General de Comunicación y Presidencia de Repsol; y Noemí Ramírez, Directora General de Producto y Cliente de Prisa Noticias.

Transparencia Radical es una recopilación de artículos e informes realizados en 2018 por los profesionales senior de la Firma en el que se analiza la importancia y la necesidad de la transparencia en diferentes ámbitos y en la sociedad actual en su conjunto.

El libro cuenta con un prólogo escrito por José Antonio Zarzalejos, periodista, exdirector de ABC y El Correo, en donde el autor valora la transparencia como un derecho ciudadano en los sistemas de libertades. La introducción ha sido elaborado por José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, quien señala la importancia de comunicar con consistencia, autenticidad y propósito en un mundo transparente. El epílogo lo firma el jurista Antonio Garrigues Walker, centrándose en la lacra de la corrupción, asegurando que se trata de un problema mundial y señalando a la transparencia como un poderoso aliado para luchar contra ella.

¿Te interesa saber más?
Áreas
    Profesionales

      Queremos colaborar contigo.

      ¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

      ¿Quieres trabajar con nosotros?

      ¿Quieres que participemos en tu próximo evento?