Resoluciones del debate sobre el estado de la nación: el discurso económico que marcará 2013

  • Temáticas
    Asuntos Europeos
  • Sector
    Administraciones Públicas
  • Países
    Global
    España

[:es]El debate sobre el estado de la nación permite a los partidos políticos exponer sus posiciones sobre la actualidad política. Tras el debate, cada grupo parlamentario presenta hasta un total de 15 propuestas de resolución para marcar la política del Gobierno en el año siguiente.

La temática de estas resoluciones varían ampliamente, pero algunas son de especial interés para comprender las prioridades económicas de los partidos políticos.

Joan Navarro -Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA- y yo hemos analizado en este informe especial qué sectores de la economía española son los que más atención atraen de los distintos partidos con representación parlamentaria. Esperamos que sea de tu interés.

Cristóbal Herrera, Consultor Senior de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA[:en]En este Informe Especial elaborado por Joan Navarro -Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA- y Cristóbal Herrera -Consultor Senior de Asuntos Públicos de la firma- se analizan las resoluciones políticas que han presentado los partidos tras el debate sobre el estado de la nación. Con sus propuestas de resolución, cada partido manifiesta qué orientación es la que querrían dar a la política y la economía del país. Por tanto, con este análisis ofrecemos las claves para comprender las prioridades económicas de los grupos políticos en el Parlamento español.[:pt]En este Informe Especial elaborado por Joan Navarro -Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos de LLORENTE & CUENCA- y Cristóbal Herrera -Consultor Senior de Asuntos Públicos de la firma- se analizan las resoluciones políticas que han presentado los partidos tras el debate sobre el estado de la nación. Con sus propuestas de resolución, cada partido manifiesta qué orientación es la que querrían dar a la política y la economía del país. Por tanto, con este análisis ofrecemos las claves para comprender las prioridades económicas de los grupos políticos en el Parlamento español.[:]