Conductas ante la crisis: son personas y temen

  • Temáticas
    Riesgos
    Asuntos Europeos
    Legal
  • Sector
    Otros
  • Países
    Global
    España

[:es]Este informe analiza la tipología de la conducta de las personas de las organizaciones involucradas en los primeros momentos de una crisis. Este análisis titulado “Conductas ante la crisis: son personas, y temen” reflexionado sobre las actitudes que provoca el temor, la incertidumbre y el estrés en las personas, y las consecuencias que aquellas tienen en el desarrollo posterior de la crisis.

Arturo Pinedo, Socio y Director General LLORENTE & CUENCA España

 [:en]El área de Comunicación de Crisis de LLORENTE & CUENCA ha analizado, a partir de su experiencia en la gestión, la tipología de la conducta de las personas de las organizaciones involucradas en los primeros momentos de una crisis. Este análisis se refleja en el artículo de Arturo Pinedo –Socio y Director Senior– titulado “Conductas ante la crisis: son personas, y temen”. Se trata de una reflexión sobre las actitudes que provoca el temor, la incertidumbre y el estrés en las personas, y las consecuencias que aquellas tienen en el desarrollo posterior de la crisis.

También disponible en inglés.[:pt]El área de Comunicación de Crisis de LLORENTE & CUENCA ha analizado, a partir de su experiencia en la gestión, la tipología de la conducta de las personas de las organizaciones involucradas en los primeros momentos de una crisis. Este análisis se refleja en el artículo de Arturo Pinedo –Socio y Director Senior– titulado “Conductas ante la crisis: son personas, y temen”. Se trata de una reflexión sobre las actitudes que provoca el temor, la incertidumbre y el estrés en las personas, y las consecuencias que aquellas tienen en el desarrollo posterior de la crisis.

También disponible en inglés.[:]